Síguenos

Campeche

Martirio por pésimo servicio de cable

CALKINI, Cam., 4 de julio.- El servicio de cablevisión que se ofrece en el municipio se ha convertido desde hace unos días en el martirio de los usuarios que se han quedado por varias horas sin señal, pero se les ha cobrado la mensualidad de manera completa, y esto debido a que presuntamente se ha vendido el sistema a otra persona y actualmente todo pareciera indicar que se encuentran funcionando con una planta de energía.

Los usuarios del sistema llegaron hasta las oficinas donde antes se hacían llamar Cable Atenas y donde ahora sólo se ven todas las imágenes borradas de lo que antes era esta empresa, ya que se presume que fue vendida y ahora se nombra Telecable, cuyo servicio lamentablemente fue de mal en peor.

Los propios ciudadanos se encuentran solicitando a través de las redes sociales e inclusive haciéndole saber a la autoridad municipal que haga la invitación para que otro sistema de cable pueda ingresar al municipio y ofrecer un servicio de calidad y no el pésimo servicio que actualmente ofrece el sistema de cable, pues por horas tienen que estar sufriendo de no ver la programación correspondiente.

Varios ciudadanos que pagan por este sistema opinan que no puede ser posible que una empresa que tiene el suficiente dinero para comprar este negocio y que a su vez se está pagando por parte de los usuarios, ahora ofrezca un servicio de mala calidad, donde lo único que se observa es la falta de compromiso y de ética de la propia empresa, ya que al realizar cobros tampoco se descuentan los días que se han estado quedando sin señal.

Muchos indican que es necesario que otra empresa ingrese urgentemente para que sea una digna competencia en calidad del servicio que se ofrece, ya que no puede ser posible que hasta el momento no se tenga una buena respuesta.

También se ha pedido que el alcalde Roque Sánchez Golib tenga a bien gestionar repetidoras de canales nacionales para que los calkinienses puedan disfrutarlo de manera libre.

(Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

Edificio de División del Norte, 'elefante blanco”