ESCARCEGA, Campeche.- Enrique Velázquez Reyes, líder natural de la colonia Concordia, dijo que en caso de ganar Alejandro Moreno Cárdenas las elecciones internas para presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será un retroceso para la democracia y la transparencia; ya que se vio que fieles a su estilo, los priístas están utilizando el acarreo y compra de votos a favor del ex Gobernador.
Continuó diciendo que el “rey de las maquetas”, refiriéndose a Moreno Cárdenas, es un funcionario que dejó hundido en la pobreza, marginación, desempleo e inseguridad al Estado y ahora quiere ser presidente del PRI, solo para que le sirva de trampolín de una posible candidatura a la presidencia en el 2024, olvidando la democracia.
Porque es bien sabido por los campechanos que el sueño de Alejandro Moreno Cárdenas, es ser Presidente de la República Mexicana, olvidándose de cómo está dejando al Estado: Endeudado, sin detonación de empleos, desvíos de recursos y en la pobreza extrema, pero así quiere dirigir un partido político que está en declive y a punto de desaparecer.
“Alito” siente que viene como su salvador y terminará hundiendo al PRI. más de lo que está, pero lo único que le importa a este ex funcionario es seguir teniendo el poder y manejar el Gobierno del Estado de Campeche, por eso colocó en su lugar a un títere como Carlos Miguel Aysa González, quien le tapará todos sus delitos.
Frustración
Al ganar las elecciones internas del PRI, los que pagarán las consecuencias serán los campechanos que verán sus esperanzas frustradas de que este sea juzgado por varios delitos que ha cometido durante su mandato, y que las obras que según construyó solo fueron puras maquetas que presentó.
(Texto: Joaquín Guevara / Fotos: Joaquín Guevara /Especial)