Síguenos

Última hora

Vinculan a siete personas por su posible participación en narcomenudeo en Quintana Roo: ¿quiénes son?

Campeche

Votar por Alito, pérdida de tiempo

CHAMPOTON, Cam., 11 de agosto.- “Lo que se palpó ayer en lo que pretendió ser una elección nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es la muestra de la animadversión y repulsión de la ciudadanía hacia quienes únicamente representan corrupción, latrocinio y nepotismo”, declaró el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ismael Canul Canul.

“Los candidatos esperaban que la gente se volcara a las urnas, pero la realidad es que los militantes optaron mejor por ver una mala película, comer lo que queda de la despensa de fin de quincena o simplemente discutir con sus congéneres, antes que ir a perder el tiempo en una elección que está más que manipulada”, aseguró.

Mencionó que el PRI difícilmente podrá recuperar la fuerza que tenía, pues esta se la daba la cercanía al poder. “No creo que ningún priísta comprometa su fortuna para fortalecer a su partido”, sentenció.

“Por otra parte, la gente de a pie detesta al PRI, ya que lo identifica con el político corrupto y déspota. Las nuevas generaciones de mexicanos detestarían regresar a la época de latrocinio que hundió a México y lo ubicó entre las naciones más pobres del planeta”, subrayó Canul Canul.

“Alito puede ganar la elección, pero gobernará un partido que está en franca decadencia y que además representa un régimen que está muriendo y que los mexicanos no quieren que regrese”, consideró el perredista.

El entrevistado manifestó que Moreno Cárdenas difícilmente cuenta con el respaldo de todos los militantes de su partido en Campeche, pues incluso éstos están decepcionados con el papel que éste desempeñó, así como el resultado de su obra, que más que obras únicamente fueron maquetas.

Siguiente noticia

Votaciones priístas por consigna