TENABO, Cam., 11 de febrero.– Un sujeto ingresó sin permiso en un predio de la colonia Jacinto Canek, por lo que fue retenido y amarrado de los pies por los propietarios del lugar, para entregarlo más tarde a los agentes de la Policía Municipal para quedar preso.
Alrededor de las 23:50 horas del lunes mediante un reporte vía radio C-5 a la comandancia policial, solicitaron el apoyo de una unidad policiaca para trasladarse al domicilio de la calle 12 por 15 de la colonia Jacinto Canek, debido a que un sujeto había ingresado a un domicilio particular.
Acudió la unidad 469 con varios elementos a bordo, quienes verificaron que el reporte fue positivo, al llegar se encontraron a un J.H.Y., de 33 años, asegurado y atado de los pies, además presentó escoriaciones en rodillas y codo derecho.
Por lo que las personas que lo detuvieron lo entregaron a la Policía Municipal, al encontrarse en estado de ebriedad tras su certificado médico, por lo que fue pasado a un separo de la comandancia policiaca, por ingresar a un predio sin permiso.
(Javier Pool)