Síguenos

Última hora

Fuerzas federales y estatales aseguran drogas en operativos realizados en Kanasín y Mérida

Campeche

El miedo no anda en burro

CHAMPOTON, Cam., 25 de abril.- El caso positivo de COVID-19 de un champotonero, empleado de una de las tantas compañías que laboran para PEMEX en el municipio del Carmen, puso en alerta a los habitantes de la colonia Chen Pec y más a los de la calle 26 x 29 y 31, que es donde reside y es vecino del alcalde Daniel León Cruz.

Para fortuna de los vecinos del caso positivo de COVID-19, el petrolero también es vecino del alcalde Daniel León Cruz, quien con temor y haciendo uso de los recursos públicos dio instrucciones precisas de sanitizar las calles de la colonia Chen Pec, días antes de que el caso fuera confirmado, lo que hace suponer que el primer edil fue alertado primero.

En Champotón no se había dado ni un caso de coronavirus y es muy probablemente que esta persona, el petrolero, que haya sido contagiada en Carmen, en la plataforma de PEMEX.

El caso confirmado es un hombre de 62 años de edad y muy conocido en el medio deportivo y la noticia fue tomada sin sobresalto; es más, sus amigos, al saber la noticia, le brindaron muestras de apoyo. Uno de ellos fue el empresario Roger Trujeque Rosado, quien señaló que ese es el riesgo de cada trabajo.

“Es hora de unirnos en oración para que los vecinos, como sus familiares, no se desesperen; de una u otra manera hay que prevenirse y pedirle a Dios que le dé pronta rehabilitación, ya que el padece desde hace 10 años el mal de los riñones”.

Hasta el momento, sus familiares dicen que él está bien, que el tratamiento que está siguiendo ha dado resultado y como todo paciente tiene que esperar a ver su recuperación.

(POR ESTO!)

 

Siguiente noticia

No cesa labor electorera