
El cruce de la calle 11 con Isabel La Católica, en la colonia La Cruz, presenta una gran cantidad de baches profundos cargados de aguas pluviales, lo que complica seriamente la circulación vehicular.

Noticia Destacada
Vecinos del Tajonal exigen atención a calles deterioradas y falta de drenaje en Champotón
Así lo expresaron este lunes algunos conductores y moradores de la zona, quienes solicitaron la intervención de las autoridades competentes para la aplicación de un buen correctivo.
José Enrique Fuentes explicó que los “hoyos” sobre el pavimento están tan profundos que al pasar se tambalea tu automóvil, destacando que en más de una vez ha pasado a ocurrir un accidente.
“Urge que lo vengan a reparar. Además, la arteria está repleta de baches con agua, y cuando llueve esto queda peor”.

Por su parte, Manuel Chi López, motociclista, solicitó una buena rehabilitación, no remedios a corto plazo, que, según su opinión, no sirven para nada.
“La otra vez vinieron a tapar los huecos pero sólo lo medio repararon. Con unas lluvias que cayeron, la arteria quedó igual o peor”.
Desde la calle Isabel La Católica, el señor José del Jesús Riquelme, vecino del lugar, destacó que siempre ocurre esta situación en temporada de lluvias.
“La calle está a la entrada del cementerio y a escasos metros hay una escuela, pero ni así la vienen a reparar. Caminar por acá es algo complicado”.
Sobre el tema del cementerio “La Cruz”, la declarante comentó que ya viene la temporada de muertos, razón por la que deberían dejar en excelentes condiciones esta arteria, debido a la afluencia de gente.
JGH