
Las calles de la ciudad registran aumento constante en el número de motocicletas en circulación; sin embargo, en los aproximadamente 10 talleres mecánicos que existen, el trabajo es escaso, donde el problema se debe a la falta de empleos y falta de recursos entre las personas, según dieron a conocer los mecánicos José Teodoro Puc Poot y Antonio Mérida García.
Aseguraron que las autoridades municipales y estatales no fomentan la instalación de empresas ni atraen inversiones, y ante esta situación hay poco dinero circulante, lo cual impide a las personas contar con suficientes medios económicos.

Noticia Destacada
Motociclista resulta herido tras chocar contra un auto en la Avenida Concordia de Campeche
“La mayoría de la gente adquiere sus unidades en tiendas departamentales y las pagan en abonos, pero cuando se descomponen, no cuentan con recursos para comprar las piezas, tampoco para acudir con un mecánico, y mientras nosotros no ganamos lo suficiente para adquirir alimentos”, coincidieron.
Sin embargo, señalaron que continuarán en sus labores, pues es su único medio de conseguir dinero para llevar el pan a su familia. “Esperamos que pronto llegue alguna motocicleta para reparar, además hay esperanzas en que el próximo año haya suerte y más trabajo”, comentaron.