Transitar sobre la glorieta “Carlos Sansores” en el malecón de Champotón se ha vuelto todo un desafío para los conductores, debido a la gran cantidad de baches que generan incomodidad y aumentan el riesgo de daños a los vehículos. Ante esta situación, ciudadanos exigen correctivos a las autoridades competentes mediante trabajos de bacheo.
Noticia Destacada
Basura y pescados muertos generan molestia en el malecón de Champotón
Así lo expresaron algunos conductores que diariamente circulan por la zona. El señor Román Mex Reyes explicó que más que hoyancos, se trata de imperfecciones originadas por el paso constante de unidades de carga pesada.
“Debajo del pavimento hay concreto hidráulico. Lo han reparado miles de veces, pero siempre vuelve a deteriorarse. Yo creo que se debe a la mala calidad del material utilizado. Lo cierto es que estos tramos han provocado varios accidentes”, destacó.
Otros, como Luciano Medina, comentaron que al estar justo en la entrada de la glorieta, sobre el carril externo, se corre un alto riesgo de sufrir accidentes. “Con estas imperfecciones en el pavimento es muy fácil que ocurran percances, sobre todo si intentas esquivar y vienen vehículos de tu costado; cualquier maniobra brusca puede terminar mal”, expuso.
Tras un recorrido por el malecón se constató el nivel de peligrosidad que representa esta imperfección sobre el carril externo del malecón Carlos Sansores, a la altura de la glorieta del mismo nombre.