Movida por la crisis financiera que enfrenta su familia a raíz de decisiones del Ayuntamiento de Campeche, Karina Dzul Sunza pidió apoyo al Gobierno del Estado luego del despido de su esposo, Fernando Bentacurt, del Gobierno Municipal.
Noticia Destacada
Padre e hijo derrapan en moto por gravilla suelta en el periférico de Campeche
La ciudadana recalcó que desde hace un año y medio su familia resiente la crisis económica, con limitaciones para el desarrollo educativo de sus hijos y otros problemas derivados de quedarse sin el ingreso principal de su esposo.
Cabe recordar que Fernando Bentacurt sigue un proceso legal por despido injustificado, en el que solicita la reparación de daños por un año y medio de salarios caídos, así como el pago de una prima de antigüedad por más de 23 años de servicio sindicalizado.
Karina Dzul agregó que, si llegara a pasarle algo a ella, a sus hijos o a su esposo, responsabiliza directamente a la actual alcaldesa Biby Rabelo y al exedil Eliseo Fernández.
También subrayó que solo pide justicia, que a su esposo se le pague lo que le corresponde conforme a la ley, por sus más de 23 años de servicio sindicalizado y el último año y medio de salarios caídos.