Los comerciantes del ejido esperan un repunte importante en sus ventas el fin de semana, debido al desarrollo de la feria, en donde se espera la llegada de decenas de visitantes que gustan de los eventos charros que se organizan.
Everardo Pérez Ek dijo que su giro es la venta de comida, y que para los comerciantes locales es muy importante este tipo de actividades que atraen a personas de los poblados aledaños e incluso de la cabecera municipal.
Estas fechas podrían ser un respiro para el comercio, pues el resto del año, a excepción de determinados festejos, apenas logran recuperar la inversión.
Noticia Destacada
Aparatoso choque en la avenida Miguel Alemán deja daños y caos vial en Campeche
Este sábado y domingo son días de fiesta y los pobladores ya se han preparado para atender a los visitantes.
Comentó que en los últimos días los ingresos han estado bajos, ya que no llega gente y los locales no compran en sus puestos.
“Desde el sábado se espera ver gente llegar de fuera para participar en la tradicional cabalgata y por la tarde el jaripeo; además, en la noche será la coronación de la reina de la feria y habrá un baile popular”, detalló.
Por último, invitó el sábado por la tarde a una exposición de emprendedores en el parque principal, y para el domingo, habrá un rodeo de niños para que se diviertan.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY