Con un culto realizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, hermanos en Cristo, familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós al profesor Atmín Vázquez Balam, quien perdiera la vida en un trágico accidente en la carretera federal, a la altura de Pomuch.
Noticia Destacada
La fe los mueve: Héctor y Nesto peregrinan bajo la lluvia desde Calkiní para cumplirle a la Virgen
Trascendió que, por las condiciones en que quedó el cuerpo, tuvo que ser incinerado, por lo que previamente se le dio el último adiós en la sala de la funeraria Pereyra, donde se realizó la cremación de este conocido maestro de la educación.
La velación se llevó a cabo en la sala de la funeraria que prestó los servicios de traslado del cuerpo desde el estado hasta el municipio. Sin embargo, el féretro se quedó en la sala de la funeraria, donde vecinos, amigos y conocidos llegaron para poder darle el último adiós. Posteriormente se realizó la cremación del cuerpo, cuyas cenizas fueron colocadas en una cajita y trasladadas al templo donde perteneció y participó en vida.
Noticia Destacada
¿Quién era Atmín Vázquez? Falleció en el trágico accidente en Campeche, amigos lo recuerdan y despiden en redes sociales
Más tarde, alrededor de las 11 de la mañana, se llevó a cabo el culto de despedida, donde el pastor llamó a orar a los hermanos en Cristo por el eterno descanso del profesor Atmín Vázquez Balam. En el mensaje se dijo que “Dios tiene un propósito para su hijo, por ello fue llamado a la presencia de Dios Padre Omnipotente para cumplir con su propósito”, recordando que “Dios sabe por qué hace las cosas”. Después del culto, los familiares, amigos y conocidos dieron sus condolencias a la familia.
Durante todas estas actividades se recordó al docente, quien impartía clases en la Escuela Secundaria Técnica Número 14 de Dzitbalché así como en la Escuela Secundaria Técnica 36 de la comunidad de San Antonio Sahcabchén, donde docentes de ambas instituciones acudieron al culto que le rindieron a dicho maestro.