
Vecinos de la calle 34 por 39 y avenida Concordia, de la colonia Revolución, hacen un llamado al personal de Protección Civil, para que acudan a verificar el riesgo que ocasionan las líneas de energía colgadas a baja altura, que lleva varios días y ha pasado a ocasionar varios accidentes, sobre todo de los conductores de motocicletas.
Según datos recabados, desde hace tres días que los cables se encuentran colgados a baja altura en la calle 34 de la colonia Revolución, y representa un riesgo para las personas que transitan en sus vehículos y a pie, que pueden sufrir un accidente de fatales consecuencias.
Este problema puede ser más peligroso para los conductores de motocicletas, debido a que han estado a punto de quedar enredados del cuello y por puro milagro han logrado evitarlo.

Ante esta situación, los colonos de ese sector hacen un llamado al personal de Protección Civil, y hasta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudan a verificar esta situación que tiene varios días que las líneas están colgadas a media calle y se han visto en la necesidad de colocarles unos pedazos de bolsas de plástico como señalización para evitar que se pudiera dar un accidente y alguna persona resultara lesionada.
Y esperan los vecinos que después de dar a conocer de manera pública esta situación que han vivido desde hace días, las autoridades correspondientes actúen lo más rápido posible y eviten algún hecho lamentable, porque después de nada va a importar querer darle una solución cuando el mal está hecho.
JGH