
Raúl de la Rosa Méndez, de 63 años, alias “Zuko”, con domicilio en la colonia Fátima, quien sufriera un accidente al perder el control del manubrio y derrapara en la mañana del domingo pasado en la colonia Centro, y resultara con una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza, fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica y todavía está delicado de salud.

Noticia Destacada
Desaparece adolescente de 16 años en Campeche; Fiscalía busca a María Paulina Vueltiflor
En estos momentos, el adulto mayor, al ser una persona de bajos recursos y no contar con recursos económicos para comprar sus medicamentos y pagar sus curaciones, pide el apoyo de la ciudadanía para que lo ayuden a comprar sus medicamentos y que su herida en la cabeza pueda sanar bien y regresar a su trabajo como limpiador de terrenos, y así conseguir para sus alimentos para poder subsistir. Espera recibir el apoyo de los ciudadanos y contar con su comprensión, y debido a su edad se le hace difícil conseguir empleo en estos momentos.
Pero aun convaleciente, puede articular algunas palabras para agradecer de antemano el apoyo a las personas que lo ayudaron en el momento que se accidentó cuando conducía su triciclo, y por un descuido sufrió este accidente que le ha traído consecuencias de salud. Ante esta situación, se decidió pedir apoyo a la población para que compre sus medicamentos y pueda restablecer su salud.
JGH