
Un hombre de 35 años de edad perdió la vida en un trágico accidente, cuando transitaba sobre la carretera estatal Xpujil-Justo Sierra Méndez a la altura del poblado Nuevo Campanario.
Tras abandonar la cinta de rodamiento, el conductor quedó tirado a un costado de la unidad donde murió instantáneamente. Se investiga si el percance fue intencional.

Noticia Destacada
Aparecen cocodrilos y serpientes por lluvias en Campeche; piden reportar avistamientos
El lamentable hecho se registró la tarde de este domingo: en una curva a 5 kilómetros de distancia de la cabecera municipal y entre el ejido Nuevo Campanario. Cuando el conductor de un Tsuru color blanco, con placas de circulación UST-961-L del estado de Quintana Roo, sufrió el accidente.
Datos indican que el conductor perdió el control de su automóvil al salir de una curva, lo que hizo que el vehículo diera volteretas; proyectándolo fuera de la unidad, lo que le provocó la muerte.
Tras el aparatoso accidente, el cuerpo del conductor fue identificado como Israel “N” de 35 años de edad: al parecer era originario de la comunidad Ricardo Payro Gene, mejor conocida como Polo Norte.

FAR