
Dos postes de la empresa de Teléfonos de México (TELMEX) que al parecer se encontraban en mal estado se cayeron en la noche sobre la calle 55 por 65 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, obstruyendo el paso de las personas y los vehículos. Se pidió el apoyo del personal de Protección Civil, para que fueran retirados y evitar algún accidente vial.

Noticia Destacada
Mantas con amenazas aparecen en Campeche; investigan posible vínculo con grupo criminal
Según datos recabados entre los vecinos de la calle 55 por 65 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, desde hace más de tres meses, los postes de madera de TELMEX fueron chocados por un tráiler y quedaron en mal estado, y aunque dieron aviso en las oficinas de esta empresa de telefonía, los trabajadores hicieron caso omiso.
En la noche del viernes, los colonos escucharon un fuerte ruido que provenía de la calle y al salir a verificar qué había sucedido, se encontraron que dos postes de madera de TELMEX se habían caído.

Debido al mal estado, y obstruyendo el paso de las personas y los vehículos, y para evitar un accidente de fatales consecuencias, decidieron pedir el apoyo del personal de Protección Civil, que con ayuda de una grúa lograron levantarlos y posteriormente retirarlos para evitar cualquier problema y dejar libre la calle.

Noticia Destacada
Incendio por cortocircuito arrasa con cuarto en la colonia Cuauhtémoc, Ciudad del Carmen
Pero también le exigirán a la compañía de TELMEX que cambien lo más rápido posible los dos postes de madera, para que dejen de ser un peligro para los transeúntes y vecinos del lugar, y puedan transitar tranquilamente sin temor a que les caigan encima y resulten con lesiones de consideración. Es necesario que se les pida a los funcionarios de la compañía de telefonía que mantengan mayor vigilancia en lo que se refiere a la instalación y el estado en que se encuentran los postes, porque afortunadamente en el momento que cayeron no transitaba ninguna persona, porque hubiera sido una catástrofe de resultados fatales.
JGH