
Un aparatoso accidente vehicular ocurrido sobre el periférico Pablo García y Montilla dejó como saldo un automóvil completamente destrozado, luego de que el conductor perdiera el control y terminara impactado contra los muros de concreto.

Noticia Destacada
Tras 2 años de lucha, ejidatarios de Santa Cruz logran que Energía Mayakan pague 7 mdp por sus tierras
El percance aconteció cuando el vehículo circulaba con dirección a la carretera federal Campeche-Mérida, a exceso de velocidad, pero durante el trayecto, la llanta delantera del lado izquierdo se desprendió, lo que provocó que el automovilista perdiera el control del volante.
El vehículo primero chocó contra la guarnición del camellón y posteriormente se proyectó violentamente hacia el costado izquierdo, impactándose contra las estructuras de concreto del puente con desvío a la escénica.

A pesar de la fuerza del golpe, los dos hombres que viajaban a bordo resultaron con heridas leves, donde paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudieron al lugar para valorarlos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho, y cuyo vehículo fue considerado pérdida total y trasladado a un corralón para los trámites correspondientes.
JGH