
Con fuertes lesiones terminó un estudiante que fue impactado por la conductora de un vehículo Aveo, quien al transitar sobre la calle 3 por 22-A del barrio La Colonia de Fátima, se pasó el alto e impactó fuertemente a un menor que transitaba con preferencia y que se dirigía a su escuela. El accidente le causó fractura en el pie izquierdo a la altura del tobillo, por lo que fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo trasladaron al Hospital Integral IMSS Bienestar para su valoración médica.

Noticia Destacada
Fatal decisión en Calkiní: Mujer es hallada sin vida en su domicilio durante celebraciones
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el cruzamiento de las calles 3 por 22-A del barrio La Colonia de Fátima, alrededor de las 9 de la mañana, cuando el alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) se dirigía a su institución a bordo de su motocicleta, cuando la conductora del vehículo tipo Chevrolet Aveo lo impactó fuertemente, aventando al menor con su motocicleta.

El joven sufrió la fractura del pie izquierdo a la altura del tobillo, por lo que no podía ponerse de pie, y la misma conductora solicitó el auxilio a través del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron momentáneamente la vialidad mientras los paramédicos del SAMU atendían al menor, que se quejaba de fuertes dolores en su tobillo. Fue estabilizado para poder subirlo a la camilla y trasladarlo al Hospital Integral IMSS Bienestar para su mejor atención médica. La conductora lamentó lo ocurrido, debido a que no se percató del letrero de alto, por lo que se mostró nerviosa y dijo que se arrepiente de lo sucedido.

Después de casi una hora y al no llegar los familiares del menor, los elementos policiacos trasladaron la motocicleta de la marca Tribu, color negro y placas de circulación 23GRB7, junto con el vehículo Chevrolet Aveo, color rojo y placas YYK-828-F, los cuales fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.
JGH