Un vendedor de pozol que se desplazaba en su triciclo color amarillo, en la mañana sobre la calle 45 entre 4 y 6 de la colonia Fertimex, fue víctima de dos hombres que, al parecer, se dedican a ingerir bebidas alcohólicas, debido a que le pidieron dos piezas para después salir corriendo con rumbo desconocido y se perdieron entre las calles del lugar.
Noticia Destacada
Camioneta vuelca en la carretera Isla Aguada–Sabancuy; cinturón de seguridad les salva la vida
Según datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas, cuando el vendedor de pozol, que iba acompañado de una menor, se desplazaba en su triciclo sobre la calle 45 de la colonia Fertimex. En un determinado momento, le salieron al paso dos hombres con aspecto de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Le pidieron que les vendiera dos piezas de pozol, que tienen un precio de 15 pesos cada una. Confiado, el comerciante ambulante les entregó el producto y, en el momento en que lo tenían en las manos, echaron a correr con rumbo desconocido y se perdieron entre las calles del lugar.
Ante esta situación, y por temor a que lo pudieran lesionar, el vendedor decidió que se fueran sin perseguirlos, debido a que era poco el costo del producto, y prefirió continuar su venta por las calles de la colonia. Sin embargo, ahora tendrá mayor cuidado al vender y no confiar en personas desconocidas o que tengan una actitud sospechosa.
Indicó que no acudiría ante las autoridades policiacas para interponer su denuncia, debido a que considera que sería perder el tiempo, y prefiere dedicarse a vender y ganar algo de dinero para su sustento y el de su familia.
JGH