El lunes por la mañana ocurrió un accidente en la carretera federal 180 entre Isla Aguada y Sabancuy, en donde el conductor de una camioneta color negra perdió el control de la unidad y dio varias vueltas hasta quedar fuera de la cinta asfáltica, en donde afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas por el kilómetro 71, en donde el conductor de la camioneta negra perdió el control de la unidad y, después de varias vueltas, quedó en el monte a un costado de la carretera.
Al lugar de los hechos llegó la Guardia Nacional para auxiliar a los heridos, en donde afortunadamente no hubo heridos de gravedad, ya que al parecer portaban el cinturón de seguridad y fueron nada más algunos golpes los que recibieron. Sin embargo, la camioneta sí tuvo fuertes daños.
Horas más tarde llegó la grúa para llevarse la camioneta, ya que había quedado en muy malas condiciones después del aparatoso accidente, en donde por fortuna no hubo muertes que lamentar.
JGH