
Personas desconocidas aprovecharon que el propietario de una humilde vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, en la mañana se vio en la necesidad de salir a realizar unas diligencias al centro de la ciudad, lo que fue aprovechado por los intrusos, quienes lograron quitar dos tablas de madera y llevarse ropa, zapatos y un radio, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.
Noticia Destacada
Alivio en Escárcega: Dren pluvial baja su nivel y vecinos se sienten fuera de peligro
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando el propietario de la vivienda se vio en la necesidad de realizar unas diligencias al centro de la ciudad y dejó por unas dos horas sola su casa, confiado en que nadie entraría.
Pero al parecer los delincuentes lo vieron en el momento que abandonó su vivienda y aprovecharon para entrar al predio, quitaron dos tablas de madera de la humilde casa y, después de revisar el interior, lograron apoderarse de ropa, zapatos y un radio, donde el afectado escuchaba las estaciones de radio, debido a que no cuenta con energía eléctrica.
Después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El robo fue descubierto como a las 10:00 horas, cuando regresó a su casa y al abrir la puerta se dio cuenta que sus pertenencias estaban revueltas; al revisar bien, notó que le faltaban ropa, zapatos y un radio. Aunque trató de indagar con los vecinos para saber si habían visto algo sospechoso, nadie le pudo dar alguna información, y al parecer el afectado no acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.
JGH