
Amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la madrugada y que el establecimiento de boxeo, con razón social Max Box, ubicado sobre la calle 20 entre 59 y 61 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II, se encontraba solo, para entrar a robar, logrando llevarse pertenencias deportivas y dinero en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. El hecho fue descubierto por el propietario esta mañana, y al parecer darían parte a la Vicefiscalía Regional del Estado.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la madrugada del jueves, cuando personas desconocidas aprovecharon que el establecimiento de boxeo se encontraba solo, para introducirse y, como tenían tiempo, se dedicaron a revisar todo el lugar.
Ahí se apoderaron de implementos de boxeo así como de dinero en efectivo que había en la caja registradora. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Este hecho fue descubierto en la mañana, cuando el propietario llegó a abrir el lugar de entrenamiento de los deportistas, y al abrir la puerta se percató que las pertenencias habían sido movidas y que la caja donde guardaba dinero estaba abierta. Al realizar una inspección, se dio cuenta que faltaban varias cosas.
Ante este hecho delictivo, el afectado acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer su denuncia por el delito de robo a lugar cerrado, contra quien resulte responsable.