
Vecinos de la calle 26 entre 33 y 35 de la colonia Morelos, cansados de que las autoridades municipales no reparen los baches que desde hace tres meses les perjudican al dificultar el tránsito, decidieron actuar esta mañana y, con sus propios recursos económicos, compraron cemento y se dieron a la tarea de bacheo para terminar con esta situación.
Desde hace tres meses, los habitantes de la calle 26 han solicitado a la Dirección de Obras Públicas que reparen los baches, pero hasta la fecha han sido ignorados, sintiéndose en completo abandono por parte de sus autoridades.
Cansados de esperar que el personal del ayuntamiento haga su trabajo, los vecinos decidieron actuar y, con cemento y herramientas de trabajo, se dedicaron esta mañana a darle solución al problema de los huecos, que perjudican tanto a vecinos como a transeúntes, especialmente en esta temporada de lluvias, donde los baches se llenan de agua y lodo.
De esta manera, los colonos ponen el ejemplo al ayuntamiento y también le recuerdan que es obligación de la Dirección de Obras Públicas realizar este tipo de obras a favor de los ciudadanos, quienes pagan sus salarios.
Esperan que, tras esta acción, el municipio se ponga las pilas y se dedique a dar solución a los problemas de la ciudadanía, garantizando servicios públicos como energía eléctrica, calles pavimentadas y la recolección de basura, que en muchas colonias se acumula en las puertas de las casas, generando un problema para la ciudad.