El conductor de un auto compacto, al momento de ingresar a las calles del barrio de San Román, perdió el control y se proyectó contra un poste de madera. Pese a las afectaciones, resultó ileso, aunque el flujo vehicular se mantuvo cerrado hasta la llegada de la policía.
El accidente ocurrió cuando el conductor daba vuelta sobre la avenida López Mateos, en la calle Prolongación Allende del céntrico barrio. Al acelerar, el carro “patinó”, provocando que perdiera el control y chocara contra el poste de madera.
Noticia Destacada
Vecinos frustran intento de robo en Escárcega
La fuerza del golpe generó daños en el costado derecho delantero de la unidad, pero el conductor salió ileso. Vecinos dieron aviso al número de emergencias, y elementos policiales cerraron el acceso de la angosta calle para evitar otro accidente, teniendo que mover el vehículo.
En el sitio se descartó la necesidad de apoyo médico y que el conductor estuviera bajo los influjos de alguna sustancia. Al no existir daños a la estructura de Teléfonos de México, el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY