
El sábado por la noche le chocaron la camioneta al sacerdote de la iglesia católica de Sabancuy, en donde gracias a videos de cámaras de vigilancia se pudo dar con el responsable.
El choque fue alrededor de las 22:00 horas, cuando el sacerdote tenía su camioneta color gris estacionada afuera de la iglesia, y un vehículo color negro la golpeó en la parte de atrás, dejando tirado el plástico de la calavera del vehículo infractor. El sacerdote pidió ayuda a los vecinos para revisar los videos de vigilancia, con lo que identificaron al responsable.

Noticia Destacada
"La pesca está en crisis": Nelly Márquez exige vigilancia y acciones concretas en Campeche
El conductor, al verse descubierto, no tuvo más opción que acudir con el sacerdote para asumir su responsabilidad y reparar los daños, por lo que el accidente no pasó a mayores.
De igual manera, la noche del sábado, en la calle José Ortiz Ávila esquina con calle Morelos, un vehículo fantasma impactó un poste de Telmex, rompiendo su base. Actualmente, el poste solo se sostiene por los cables, por lo que pobladores exigen su reemplazo para evitar un posible accidente mayor.