
Un joven de 18 años, que conducía una motocicleta Ventó blanca, resultó con heridas leves en el cuerpo luego de impactarse contra una camioneta Toyota Hilux, también de color blanco, conducida por un hombre. El accidente ocurrió la tarde-noche del lunes, sobre la calle 26 por 33 de la colonia Morelos.
El joven fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), mientras que elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento de los hechos.
Según datos recabados, el accidente se registró cuando la camioneta Toyota Hilux, con placas CN-5769-A del estado, circulaba con preferencia sobre la calle 26 con dirección al viaducto. Al llegar al cruce con la calle 33, una motocicleta sin placas, conducida a exceso de velocidad por el joven, se cruzó sin realizar el alto obligatorio.
La colisión se dio del lado izquierdo de la camioneta, provocando que el motociclista cayera al pavimento y sufriera heridas en el rostro y cuerpo, aunque no fue necesario su traslado a un centro médico.
Ambos vehículos sufrieron daños materiales. El área fue acordonada por elementos de la SPSC, quienes levantaron evidencias. Finalmente, el padre del joven y el propietario de la camioneta llegaron a un acuerdo conciliatorio, pero la motocicleta fue enviada al corralón debido a que el conductor no portaba documentos.