Un taxista imprudente no respetó su alto y atropelló a una motociclista que circulaba de preferencia, sin embargo para fortuna de la afectada solo recibió golpes leves tras la revisión médica. El percance vial se suscitó en la Avenida Miguel Alemán con la dársena de San Francisco cuando el ruletero se siguió de largo en cruce que le marcaba su alto.
En ese momento, al tener preferencia una motociclista continuó con su recorrido cuando el impacto la aventó de la unidad de dos ruedas. Ante el percance se llamó al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia para la valoración médica y descartar daños mayores en la joven.
Noticia Destacada
Detienen a conductor ebrio que impactó contra poste de Telmex en la colonia Francisco I. Madero
Al lugar del accidente vial llegó una unidad de la delegación de la Cruz Roja Mexicana y los paramédicos hicieron la auscultación para conocer la situación de la motociclista. La valoración arrojó que solo tenía golpes leves en el cuerpo, ya que afortunadamente el impacto no fue tan fuerte porque el ruletero no manejaba a exceso de velocidad, lo que disminuyó la intensidad del choque.
El lugar lo acordonaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes arribaron al área del percance. Tras la valoración de los paramédicos y que no presentó daños en su cuerpo, por lo que estaba en condiciones de seguir transitando, la afectada llegó a un arreglo económico con el trabajador del volante.
Por lo que al recibir el dinero ambos involucrados en el accidente continuaron con su camino, por lo que también se retiraron los agentes policiacos y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
JY