Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada para intentar robar en un negocio de venta de pollos asados ubicado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 35 de la colonia Morelos, donde lograron abrir la cortina metálica, pero al parecer fueron vistos por los vecinos, emprendiendo la huida sin lograr llevarse nada de las pertenencias. Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Noticia Destacada
"Obligados a sacar el abrigo": En Escárcega la hipotermia, el principal riesgo por bajas temperaturas
Según los datos recabados, los hechos se suscitaron en la madrugada, cuando personas desconocidas aprovecharon la escasa circulación de vehículos y transeúntes para forzar los seguros de la cortina de metal y lograr subirla.
Al parecer, los presuntos ladrones fueron detectados por algún vecino o transeúnte, y para evitar ser detenidos por las autoridades policiacas, decidieron escapar del lugar sin llevarse nada de valor.
El intento de robo fue reportado a los elementos de la SPSC, quienes acudieron al sitio y, luego de entrevistar al encargado y recabar datos, se retiraron tras cerciorarse de que el negocio quedara bien cerrado. Al parecer, no hubo denuncia formal ante la Vicefiscalía Regional del Estado.