Una movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva se registró la noche del sábado en la colonia Fátima, luego de que se reportara un altercado entre trabajadores de un estacionamiento en las inmediaciones de una farmacia.
Los hechos ocurrieron en la Farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida 56, esquina con la calle 35-B, donde dos hombres que laboran como “viene-viene” comenzaron una acalorada discusión presuntamente por la disputa del espacio para realizar su actividad laboral.
Noticia Destacada
Trasladan de urgencia a hombre con sangrado abundante en Carmen
De acuerdo con los primeros informes, el intercambio de palabras fue subiendo de tono hasta estar a punto de llegar a los golpes, situación que generó alarma entre clientes y empleados del establecimiento. Ante el riesgo de ser agredido, uno de los involucrados optó por resguardarse al interior de la farmacia en espera de la llegada de las autoridades.
Minutos más tarde, agentes estatales arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido. Tras entrevistarse con ambas partes, los uniformados exhortaron a los rijosos a retirarse del sitio y mantener el orden, advirtiéndoles que, de continuar con la confrontación, serían detenidos por alterar la paz pública.
Luego del llamado de atención, los involucrados accedieron a retirarse sin que se registraran personas lesionadas ni daños materiales. Finalmente, las autoridades se retiraron del lugar, restableciéndose la calma en la zona.