Santiago A.G., de 16 años, resultó lesionado en la cara, piernas y tobillos, cuando caminaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 21 de la colonia Fátima, luego que en la noche fuera arrollado por una motocicleta conducida por un joven que logró darse a la fuga al ser apoyado por otras personas en una camioneta. El menor fue llevado a una clínica médica particular; más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes no lograron ubicar al responsable.
Noticia Destacada
Violenta riña en Campeche: mujer con herida grave y un hombre arrestado
Según datos recabados con familiares del menor, los hechos se suscitaron a las 22:00 horas, cuando el joven se dirigía a su casa después de haber acudido a una tienda cercana a comprar croquetas para sus perros. Caminaba sobre la banqueta en la avenida Héctor Pérez Martínez, cuando en esos momentos escuchó que circulaba a exceso de velocidad una motocicleta Italika de color rojo en la misma dirección.
Al llegar a la calle 21 de la colonia Fátima, sintió un fuerte golpe y salió disparado hasta caer sobre el pavimento, donde resultó lesionado de cara, piernas y tobillos. Más adelante quedó tirada la motocicleta y su conductor, un joven que era el responsable de haberlo impactado. Aunque el motociclista intentó darse a la fuga, no lo logró porque al parecer se había fracturado la pierna derecha.
Enseguida, el responsable logró comunicarse con familiares o amigos que llegaron en minutos al lugar del accidente y lograron levantar al joven y su motocicleta para darse a la fuga, dejando al menor a su suerte. Un vecino avisó a sus familiares, quienes lograron atenderlo, pero no llegó la ambulancia de urgencias.
Minutos más tarde se presentaron al lugar elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área y levantaron evidencias. El menor fue trasladado a una clínica médica particular, donde fue atendido de sus lesiones. Esta mañana se encuentra en su casa, donde se recupera de sus heridas, aunque sus familiares tienen que pagar la atención y medicamentos, debido a que el motociclista no se hizo responsable del hecho.