Varias patrullas rodearon una camioneta blanca sin placas en la unidad habitacional Flor de Limón, la cual fue estacionada en el acceso a un consultorio privado. La unidad fue analizada para descartar su relación con algún hecho delictivo, mientras el dueño se encontraba comprando comida a unos metros del lugar.
Noticia Destacada
Conductor provoca accidente al no respetar el alto en la avenida Costera de Campeche
El hecho ocurrió cuando una pareja de adultos mayores transitaba en la camioneta y la dejó aparcada en el acceso al consultorio situado en la calle Perú entre Tamarindo. Ante la imposibilidad de ingresar, los pacientes avisaron al encargado, quien al no poder localizar al guiador dio parte a la policía.
Derivado de que en esa zona se había colocado un filtro de seguridad, rápidamente el sector fue abanderado por varios uniformados, quienes revisaron la unidad y descartaron que estuviera involucrada en un ilícito. Sin embargo, fue necesario el apoyo de una grúa para su arrastre.
En esos momentos llegó el propietario, quien intentó impedir la acción mostrando un permiso provisional vencido desde hace varios meses.