Síguenos

Última hora

José Alfredo Poot representa a Hopelchén ante el Consejo Nacional de los Pueblos Indígenas

Deportes

Humillan a los Warriors

HOUSTON, EU, 15 de noviembre (AP).- James Harden anotó 27 puntos y los Rockets de Houston humillaron a los Warriors de Golden State, al aplastarlos por 107-86 en una reedición de la última final de la Conferencia del Oeste.

Los Rockets (7-7) anunciaron antes del encuentro que Carmelo Anthony no jugaría más en sus filas. Ya sin el alero 10 veces elegido al Juego de Estrellas, Houston hilvanó su tercera victoria.

Ha ganado seis de sus últimos ocho partidos luego de comenzar la temporada con una foja de 1-5. Se ha colocado en la marca de .500, algo que no conseguía desde que estuvieron en 1-1.

Los Warriors, que jugaron sin Stephen Curry por cuarto encuentro seguido, han perdido dos de sus últimos tres compromisos. Curry ha quedado descartado para los siguientes dos partidos de Golden State, debido a una lesión de ingle.

El gerente general del equipo Daryl Morey emitió el jueves un comunicado en el cual indicó que el equipo ha decidido “separarse” de Anthony, y “trabaja en busca de una solución” al respecto.

Anthony disputó sólo 10 encuentros con Houston, luego de firmar un contrato por un año y 2,4 millones de dólares en el receso previo a la presente campaña.

Juancho Hernangómez explota ante Hawks

EN DENVER.- Juancho Hernangómez logró su mejor producción de la temporada, con 25 puntos, para liderar a siete jugadores de los Nuggets que aportaron cifras de dos dígitos en el duelo del jueves, una paliza de Denver por 138-93 sobre los Hawks de Atlanta.

Paul Millsap y Gary Harris añadieron 18 puntos cada uno por los Nuggets, que se encaminaron al fácil triunfo con una gran exhibición en el primer periodo. Denver desató un ataque inmisericorde para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor que ha tenido en la campaña.

Jamal Murray, quien comenzó en el banquillo y no como titular, acumuló 14 puntos, los mismos que Trey Lyles.

Siguiente noticia

Mexicana recibe medalla de Londres 2012