Síguenos

Deportes

Arenado por Machado

NUEVA YORK, EU, 18 de enero (MLB).- Si los Yanquis realmente están fuera del sorteo de Manny Machado, podría ser porque tienen sus ojos en otra tercera base superestrella.

Una fuente de Grandes Ligas le sugirió a Andy Martino de SNY que Nolan Arenado podría ser un objetivo para Nueva York como agente libre después de la campaña de 2019.

Pero, tal parecer que los Yanquis no quieren esperar hasta el 2020 para firmar al tercera base de los Rockies y podrían armar un cambio con el equipo de Colorado antes de que termine la temporada baja.

Citando a “personas informadas sobre el pensamiento de los Yanquis”, Martino informa que el gerente general Brian Cashman ha discutido internamente el intento de cambiar por Arenado.

Otra fuente dijo que es probable que los Yanquis y los Rockies ya han hablado, aunque Martino señala que ni Cashman ni el gerente general de los Rockies, Jeff Bridich, lo han confirmado.

Bridich ha expresado su interés en firmar a Arenado con una extensión a largo plazo, pero las dos partes ni siquiera han podido acordar un salario para 2019. Arenado y los Rockies intercambiaron cifras de arbitraje antes de la fecha límite de la semana pasada y, según se informa, están separados por 6 mdd. Mientras el tercera base pide 30 millones, Colorado ofrece 24. Eso no augura nada bueno para las posibilidades del equipo de llegar a un acuerdo a largo plazo, como señala Martino.

Los Yanquis podrían atraer a los Rockies al ofrecer un paquete centrado en torno al joven tercera base Miguel Andújar, aunque cualquier intercambio podría depender de que Nueva York firmara a Arenado con un nuevo contrato.

Siguiente noticia

Longoria arremete contra dueños de MLB