Síguenos

Deportes

Con la mecha encendida

Póker de goles de Rolando Arzápalo, impulsaron a los Guerreros de Kanasín a imponserse 4-0 a los Venados de Tixkokob, en el cierre de la fecha 14 de la Liga de Primera Fuerza

Por Marco Antonio Sánchez Solís

Con póker de Rolando Arzápalo, los Guerreros de Kanasín regresaron a la senda del triunfo después de un inesperado descalabro la semana pasada, al vencer 4-0 a los Venados de Tixkokob en el cierre de la jornada 14 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol varonil.

Los belicosos fueron sorprendidos la semana pasada, donde perdieron por goleada ante uno de los coleros del torneo, Deportivo Subín, así que esta semana salieron en casa no en busca de quien se la hizo, sino de quien se la paga.

Desde el inicio del duelo, el dominio local se notó, por lo que prácticamente cayó el primer gol desde los vestidores, al minuto 2, el segundo fue al 30, el tercero al 50 y el cuarto al 78, todos de Rolando Arzápalo, que se despachó con la cuchara grande.

En uno de los mejores partidos de la semana, al menos el que pintaba como de los más parejos, los Potros de Homún vencieron en casa 3-1 a los Rayos de Cuzamá.

Los corceles abrieron rápidamente el marcador de los pies de Ángel Hau al minuto 6, Saul Escalante igualó el tanteador al minuto 55, 10 minutos después, al 75, Ángel Arriaga metió el segundo y el mismo Ángel Hau hizo el tercero al 80.

En otros resultados, FC Itzaes Bokobá siguen sin poder consolidarse como locales, esta semana perdieron ante Cecaf Valladolid por tanteador de 3-0, con doblete de José Rodríguez y uno de Jesús Loría.

Mientras que, en duelo de sotaneros, los Venados de Ixil dieron cuenta como locales de Deportivo Subín, con solitaria anotación de Guillermo Pech al minuto 75, terminando 1-0.

Siguiente noticia

Cayó el campeón