Por Ángel Abraham Ramón González
CHETUMAL, 15 de octubre.- Sorpresivos resultados se dieron en la jornada 4 de la liga dominical de softbol, destacando la victoria de Talleres Pepe por 17 carreras a 13 sobre Carnicería La Pezuña, en duelos realizados en el campo Juan Alcocer de la colonia Proterritorio.
El equipo de los mecánicos llegó para demostrar que peleará por el campeonato de esta temporada ante los equipos más importantes de la liga. En la loma de las responsabilidades destacó el trabajo de David Raygoza como ganador, en la victoria de 17 carreras a 13, el lanzador derrotado fue Carlos Poot. En la caja de bateo, por el equipo ganador el mejor jugador fue Fernando Tamayo con 3 imparables en 5 turnos; por Piratas, Roberto Ventura conectó cuadrangular y dos sencillos en 4 oportunidades.
En el siguiente encuentro Pollería Mixtán registra victoria de 9 carreras a 8 sobre la novena Drink Team. Los polleros comenzaron ganando pero poco a poco los bebedores se acercaron; sin embargo, no les alcanzó para el empate. En la loma, el pícher ganador del partido fue José Bibiloni, tras relevar a José Guzmán, dejando con la derrota a Ramón Donato. En la caja de bateo, por Mixtán destacó Rogelio Castro con 3 imparables en 3 turnos; por los bebedores, Azael Yam conectó 3 sencillos en 4 oportunidades.
Por último, en duelo realizado en el campo de Xul-Ha, los Polleros hicieron valer su condición de locales al derrotar a Arlequines del Jurídico por pizarra final de 13 carreras a 10. El pícher ganador del