CULIACAN, Sinaloa, 17 de octubre (SUN-NTX).- El partido entre los Dorados de Sinaloa y el Atlante no se disputó, por las balaceras en las calles de Culiacán.
El duelo de la Jornada 10 del Ascenso MX estaba programado para las 21:00 horas de este jueves, en el estadio Banorte, más la inseguridad provocó la cancelación.
La Liga anunciará la fecha en la que se re agendará este compromiso; ambos clubes están en la zona de clasificación, rumbo al sueño de Primera División.
La captura de uno de los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán provocó una balacera entre militares y grupos delictivos.
De inmediato, la Liga MX canceló el duelo, mientras los jugadores escuchaban los disparos y observaban en caos desde las habitaciones de los hoteles de concentración.
Debido a cuestiones de seguridad, la Liga MX informó que se posterga el partido entre Dorados de Sinaloa y Atlante, perteneciente a la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.
Los Potros tendrán que esperar hasta nuevo aviso para intentar arrebatarle el primer lugar de la tabla al equipo de Zacatepec; Dorados buscaría sumar tres puntos para colocarse en puestos de Liguilla.