ROMA, Italia, 19 de octubre (AP).- Después de tantos años, y tantos goles, Cristiano Ronaldo sigue engañando rivales con su tradicional gambeta.
La víctima más reciente de la bicicleta del astro portugués fue Mattia Bani, zaguero del Bologna, eludido por Cristiano para marcar el tanto que encaminó el sábado a la Juventus hacia una victoria por 2-1.
Asistido de manera accidental por otro zaguero, Cristiano se sacudió la marca de Bani con su movimiento, antes de definir con disparo a primer poste.
Mientras Bani seguía preguntándose qué había ocurrido, Cristiano corría hacia un banderín de corner para festejar, deslizándose de rodillas.
El festejo no duró mucho. Bologna igualó rápidamente, con un tanto impresionante de Danilo. El brasileño remató de media volea para vencer al arquero Gianluigi Buffon, coronando una estupenda jugada colectiva.
Miralem Pjanic aseguró el triunfo de la Juve justo después del descanso.
Sombra y luz
EN LONDRES, los tropiezos de Tottenham en la Liga Premier no dan muestra de terminar. Gracias a un gol postrero, los Spurs rescataron el sábado un empate 1-1 de local ante el colista Watford.
El Manchester City capeó jugar con una defensa mermada por las lesiones y venció 2-0 a Crystal Palace para no perderle pisada al líder Liverpool.
Bayern concede
el empate
EN BERLIN, El delantero islandés Alfred Finnbogason anotó en los descuentos para darle el sábado al Augsburgo el empate 2-2 frente al Bayern Múnich, impidiéndole al actual campeón alemán recuperar el liderato de la Bundesliga.