Síguenos

Última hora

“Calles a oscuras son escenario perfecto para robos”: gestor social denuncia inseguridad en Carmen

Deportes

Baño de cal a Gran Poder

Pitcheo de Little Cínicos aísla cuatro imparables y los apalea 10 por 0 en la Liga de Sóftbol Nocturna

Josué Campos disemino cuatro imparables a lo largo del juego y con respaldo de cuatro registros en el primer rollo, Little Cínicos derrotaron por blanqueada 10 por 0, sobre el Deportivo Gran Poder, dentro de la Liga Nocturna de Sóftbol, celebrada en el campo “7 de Noviembre”.

Con labor de siete entradas completas, el pítcher Víctor Hugo Pérez fue el ganador, con relevo a Efraín Landeros.

Los ganadores movieron el marcador con madrugador ataque de cuatro registros en el inning del saludo, con singles de Alex Aguilar, José Manuel Opengo, base por bolas a Henry Ruiz, elevado al prado central de Alex Caamal, y pifias del torpedero en batazos de Carlos Arroyo y Emmanuel Novelo.

En la tercera tanda, pese a tolerar dos corredores en las bases, no le pudieron anotar, pese a aceptar imparables de Esteban Lara y Juan Manuel Estrada.

En la quinta tanda consiguieron otro ataque de cinco anotaciones, cuando luego de elevar al prado central, Ricardo Aguilar, Miguel Cabañas y Henry Ruiz ligaron sencillos, anotaron con bambinazo de Alejandro Caamal, y completaron con doblete de Luis Rodríguez, y neutrales de Carlos Arroyo, Omar Rosado y Juan Estrada.

Litlle redondeó el marcador en el sexto episodio, donde Oscar “El Osito” Dzul quedo vivo en la inicial con pecado del torpedero, Esteban Lara aguanto cuatro pelotas malas, y cuajaron el registro con oportuno de Ricardo Aguilar.

Los perdedores por su parte, amenazaron pisar la registradora en el primer acto, con single de Víctor Hugo Pérez, pero Josué apretó clavijas para sacar los tercios con velitas al torpedero.

En la sexta entrada llegaron a la antesala, con neutral de Ruperto Peniche, pifia del inicialista en rolata de Román Flores, pero no llego el batazo remolcador.

(Abraham Fajardo)

Siguiente noticia

Halcones va por bicampeonato