Merecido festejo para Monclova y su afición, pues aguantaron fieles y con firmeza por 45 años para que llegara el primer título de la organización en la Liga Mexicana de Béisbol. La ciudad salió a las calles para vitorear a sus héroes, un grupo de hombres que se entregaron en el terreno de juego y dieron su máximo esfuerzo para hacer el sueño posible.(Con fotografías de Zócalo de Piedras Negras)
Directiva, peloteros y cuerpo técnico celebraron una Misa de Acción de Gracias, en un evento más privado, tras conseguir la corona, para luego festejar con la ciudad con el Desfile de los Campeones.
Fue después de las 19:30 horas que los protagonistas del anhelado triunfo, además de sus cercanos y gente de la organización, subieron a un par de plataformas para salir del Estadio Monclova, el Horno Más Grande de México y que siempre estuvo encendido durante los playoffs. El contingente tomó la Avenida Acereros, donde vehículos hicieron sonar su claxon en señal de apoyo, mientras que algunos aficionados saludaban a los peloteros a su paso, mientras que otros se unieron a la marcha.