
El sábado por la mañana se jugó un partido de softbol mixto en el ejido Chicbul, donde el equipo Bilder de Sabancuy enfrentó al equipo Diamantes de Chicbul, los segundos se llevaron la victoria por un marcador de nueve carreras a seis.
El juego empezó muy entretenido y en la primera entrada los Diamantes de Chicbul lograron anotar dos carreras, mientras que los visitantes nada más hicieron una carrera por lo que el juego estaba muy parejo y se esperaba que así fuera de principio a fin.
En la segunda entrada el juego siguió muy reñido y el equipo de Chicbul logró anotar dos carreras más para llegar a cuatro mientras que los de Sabancuy nada más anotaron una y llegaron a dos por lo que seguían abajo en el marcador y ya eran dos de ventaja para los locales.
En la tercera entrada, los Diamantes lograron anotar una carrera y llegar a cinco, mientras que el equipo Bilder de Sabancuy anotó una carrera más para llegar a cuatro por lo que seguían abajo en el marcador, pero, no era mucha la diferencia por lo que el partido seguía parejo y ambos equipos insistían en busca de sumar más carreras.

Noticia Destacada
Desaparece jovencita del ejido Chicbul; la vieron por última vez en el parque de Sabancuy
En la cuarta entrada el equipo de Diamantes logró anotar dos carreras más para llegar a siete mientras que el equipo visitante no anotó carreras por lo que se quedó en tres y el equipo local tenía una ventaja de cuatro carreras por lo que quedaban tres entradas para decidir el partido.
En la quinta entrada, el equipo de Diamantes no anotó por lo que se quedó en siete carreras, mientras que el equipo de Sabancuy logró anotar una carrera y llegar a cuatro en el marcador por lo que había una diferencia de tres carreras y ambos equipos seguían en busca de anotar más carreras para ganar el partido.
En la sexta entrada,el equipo de Diamantes logró anotar dos carreras más y llegó a nueve carreras mientras que el equipo de Bilder de Sabancuy anotó una más para llegar a cinco, pero seguía abajo en el marcador por lo que en la última entrada se iba a definir al ganador, quedaba una entrada muy emocionante.
En el séptimo rollo, el equipo de Diamantes no logró anotar carreras por lo que se quedó en nueve y Sabancuy necesitaba hacer cuatro carreras para empatar el juego, sin embargo, nada más pudieron anotar una por lo que Diamantes brilló para llevarse la victoria en un partido muy emocionante y entretenido que disfrutaron los aficionados.