Síguenos

Deportes

Cambio imprevisto

Marco Antonio Sánchez Solís

La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol se realizó de improvisto ayer, razón por la cual se suspendió la rueda de prensa fue convocada por los Leones de Yucatán para dar a conocer los últimos detalles de la temporada 2019.

La rueda de prensa tuvo que ser reagendada para hoy al mediodía en el parque “Kukulcán Alamo”, en donde se espera la presencia de los hermanos Arellano, dueños del equipo, entre otros directivos.

Por otra parte, las fieras dieron a conocer que en sus gradas recibieron a más 600 mil aficionados durante la Temporada 2019, para seguir siendo uno de las más importantes, tradicionales, e imponentes de todo el béisbol mexicano.

En los 60 juegos del calendario regular, en el Parque “Kukulcán Alamo”, se dieron cita 520,350 fanáticos, haciendo un promedio de 8,673 por juego; y en los 8 encuentros de postemporada la asistencia fue de 103,171, para hacer un impresionante total anual de 623,521 personas.

Estos números reflejan la pasión en Yucatán por el rey de los deportes, combinado con el gran trabajo del departamento comercial en conjunto con los socios comerciales para la creación de atractivas promociones, actividades, días temáticos y espectáculos que se realizaron a lo largo de la temporada 2019.

Fieras, al reto internacional

Mientras tanto, la LMB dio a conocer al equipo mexicano que participará en la Serie Gigantes de Latinoamérica, justa en la cual competirán 3 melenudos, siendo estos el paracorto Jorge Flores, el jardinero y primer bate Jonathan Jones, así como el receptor Humberto Sosa como parte del equipo de coaches.

La Serie Gigantes de Latinoamérica se realizará el 26 y 27 de octubre en el Estadio “Hermanos Serdán” de Puebla ante Venezuela, el cual servirá de preparación para la primera fase del Premier 12, que a su vez se realizará del 2 al 5 de noviembre en el Estadio Jalisco, casa de los Charros, en donde se enfrentarán a República Dominicana, Estados Unidos y Países Bajos, el cual es clasificatorio para Juegos Olímpicos.

Siguiente noticia

Vicisitudes de un mánager novato