Síguenos

Deportes

49ers alarga su invicto

GLENDALE, E.U., 31 de octubre (AP).- Jimmy Garoppolo pasó para 317 yardas y 4 touchdowns y los 49ers de San Francisco llegaron a la mitad de la temporada sin conocer la derrota, al vencer 28-25 a los Cardenales de Arizona en el duelo de Jueves por la Noche.

En el juego que abrió la Semana 9 de la Temporada de Centenario de la NFL, los “Niners” se metieron al State Farm Stadium para que Jimmy Garoppolo completase en 28 ocasiones de los 37 intentos realizados y ganó un total de 317 yardas por aire y cuatro anotaciones. Su mejor receptor lo tuvo en Emmanuel Sanders, quien tuvo 7 recepciones para 112 yardas y una anotación y así guiar a la ofensiva de los californianos a obtener su octavo triunfo de la temporada y continuar como el único equipo invicto en la Conferencia Nacional.

San Francisco (8-0) se puso en desventaja de 7-0, pero respondió con 3 touchdowns -incluyendo uno en la última jugada de la primera mitad después de que el coach de los Cardenales Kliff Kingsbury pidió un tiempo fuera y les dio a los 49ers una segunda oportunidad en cuarto down- para llegar al descanso al frente 21-7.

Los 49ers se mantuvieron en control hasta que quedaban unos 5 minutos en el último cuarto, cuando Andy Isabella recibió un pase corto y se escapó 88 yardas para acercar a Arizona 28-25.

Pero los 49ers fueron capaces de agotarse el reloj de juego en su siguiente ofensiva para poner fin a las aspiraciones de Arizona.

“Cardinal” (3-5-1) perdió su segundo juego en fila. El pasador novato Kyler Murray tuvo 241 yardas y dos touchdowns.

El de anoche fue el primer triunfo de los “gambusinos” sobre los Cardenales en los últimos 9 juegos, rompiendo una marca negativa de 8 derrotas consecutivas; el último triunfo de los californianos fue en la semana 17 en la temporada 2014.

Los Cardenales llegaron al encuentro sin sus 2 mejores corredores, David Johnson y Chase Edmonds, que se ausentaron por lesión.

Kenyan Drake -quien fue adquirido el lunes en un canje con los Delfines de Miami- se escapó 36 yardas en la primera jugada del partido y coronó la serie inicial con un touchdown de 4 yardas. Finalizó como el mejor corredor de las “aves rojas” con 110 yardas por tierra en 15 acarreos y sumó otras 52 por pase y una anotación.

Por los Cardenales, su mariscal de campo Kyler Murray completó 17 pases de 24 intentos para conseguir 241 yardas y 2 anotaciones.

A la defensiva, los Cardenales solamente tuvieron una captura de mariscal, mientras que los 49ers tuvieron 3 “sacks”.

En la semana 10, los Cardenales visitarán a los Bucaneros de Tampa Bay y los 49ers recibirán, en el juego de Lunes por la Noche, a los Halcones Marinos de Seattle, equipo ubicado en el segundo lugar de la misma división que lidera San Francisco.

Siguiente noticia

Le dicen 'no gracias” a Encarnación