Humberto Blanco
Con gran actividad deportiva como exhibiciones, clases y activación física se celebró ayer el XLVIII aniversario de la Unidad Deportiva “Casa de la Juventud Revolución” Villa Palmira.
Ante atletas de todas las edades y sus familias, Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY encabezó los festejos los cuales contaron con exhibiciones de Taekwondo y Gimnasia Rítmica, así como un programa a realizarse el próximo sábado que incluye juegos amistosos de Sóftbol y un torneo relámpago de Fútbol Infantil.
También invitó a las usuarias y usuarios a continuar entrenando ya que esa es una manera de forjar valores importantes como la disciplina y las buenas costumbres, lo que les hará tener una vida más sana.
La jornada de este sábado próximo, consta de una competencia de Natación en la que participarán alumnas y alumnos de todas las escuelas de la dependencia, Clases de Zumba impartidas por personal del Departamento de Activación Física y Demostraciones Caninas a cargo de la XI Región Militar.
Acompañado de Jehová Rosado González, administrador de la Unidad Deportiva; Ana Alger Velasco, ganadora de medallas de oro y plata en la Olimpiada Nacional 2019 en la modalidad Poomsae de Taekwondo, y José Góngora Lara, usuario del lugar, Sáenz Castillo entregó un reconocimiento a José Carlos Perera por su trayectoria de 23 años en el área de mantenimiento.
En la celebración, también se cortó un pastel para festejar que desde hace casi 5 décadas ese recinto adiestra en disciplinas como Ajedrez, Fútbol, Básquetbol, Jazz y Vóleibol, entre otras. Actualmente, acuden cerca de 500 personas a sus instalaciones.