DENVER, E.U., 3 de noviembre (AP).- En su primer partido de inicio en la NFL, Brandon Allen sacó del letargo a la ofensiva de los Broncos, al lanzar para 2 anotaciones el domingo, para que Denver se impusiera 24-19 a Cafés de Cleveland.
Allen llevaba 1,402 días dentro de la NFL, sin haber jugado jamás un partido desde el comienzo. Completó un pase de 21 yardas con Courtland Sutton y otro de 75 con el ala cerrada novato Noah Fant.
Los Broncos (3-6) no alteraron su libro de jugadas pese a que Joe Flacco había ingresado en la reserva de lesionados por un problema de cuello. La defensa de Denver anuló a Baker Mayfield y los “Browns” (2-6), que se conformaron con 4 goles de campo cortos y fueron frenados 2 veces en cuarto down.
Acereros se salva
EN PITTSBURGH.- El pateador Adam Vinatieri falló un gol de campo de 43 yardas que habría dado la ventaja a Potros a 1:14 minutos del final, y Acereros de Pittsburgh escaparon con una victoria de 26-24 sobre Indianápolis.
Vinatieri mandó su intento muy desviado a la izquierda para que los “Colts” (5-3) cayeran del primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana. Mason Rudolph lanzó para 191 yardas con un touchdown y una intercepción para la causa de Pittsburgh, y Minkah Fitzpatrick regresó una intercepción 96 yardas para anotación a fin de que los “Steelers” (4-4) sumaran su tercera victoria consecutiva.
Aguilas aplaca a Osos
EN FILADELFIA.- Carson Wentz lanzó para 239 yardas y un touchdown, Jordan Howard sumó 82 yardas terrestres y una anotación y Aguilas de Filadelfia resistió para sacar una victoria de 22-14 sobre Osos de Chicago.
Los “Eagles” (5-4) han ganado 2 partidos en fila luego de un par de descalabros, mientras que los “Bears” (3-5) sufrieron su cuarta derrota consecutiva.