CAMPECHE, Cam., 20 de marzo.- El equipo Deportivo de la 23 se sacudió la mala racha de ocho juegos sin poder ganar y derrotó con abultado marcador final de 11 goles por 3 a Dorados, en acciones de la Liga de Fútsal de la comisaría de Samulá que se desarrolla en la cancha de dicho poblado.
Fue un juego completamente ofensivo el desarrolló Deportivo de la 23, que se dedicó a atacar de principio a fin a su rival, con lo cual logró tomar una ventaja importante, por lo que desde el inicio de las acciones el Dorados perdió a un jugador, que fue expulsado.
Al minuto tres, por conducto de Jonathan Alpuche, abrieron el marcador, luego Richard García hizo dos goles de forma consecutiva, con lo que su escuadra se puso arriba en el marcador, 3 por 0.
En la misma primera mitad el cuadro de la 23 anotó dos goles más, que salieron de los botines de Samuel Olán y luego Román Chablé hizo uno más para dejar arriba a su equipo 6 por 1, debido a que el equipo Dorado descontó con gol de Luis May.
Para la segunda mitad, con cuatro goles de Jonathan Alpuche y uno más de Richard García, el Deportivo de la 23 terminó humillando al cuadro áureo, que se notó completamente débil en este partido, a pesar de los últimos dos goles de Adrián Collí y Enrique Noh.
Con ello, Deportivo de la 23 consiguió llegar a un total de 16 puntos en la tabla de posiciones.
En otro juego, Servicio Malecón también encontró el sendero del triunfo luego de tres duelos perdidos, y logró superar en reñido encuentro a los Pumas, con un marcador de 7-6.
El equipo del Malecón contó con la ofensiva de Luis Izquierdo y de Gregorio León, quienes consiguieron cuatro y tres goles, respectivamente, para sentenciar el triunfo.
Por el cuadro felino descontaron Francisco Vidal (3), Manuel González (2) y Jorge Beltrán.
El equipo de Estudiantes mantiene su invicto, luego de vencer al son de 3 goles por 0 al sotanero Top Tunders, con lo cual suman 26 puntos, por tres de su rival.
Los goles del partido fueron obra de Daniel Ramos (2) y Misael Ramos, que se coordinaron perfectamente a la ofensiva con lo cual sumaron una victoria más.
(Abraham Fajardo)