Síguenos

Deportes

Muy cerca de la ansiada meta

Humberto Blanco

Después de haber obtenido matemáticamente la permanencia en la Liga de Ascenso MX, Venados FC Yucatán ya cambió de chip y ahora enfoca toda su atención en poder acceder a la Liguilla, y para eso tendrán que vencer a los Mineros de Zacatecas este viernes cuando caiga el telón de la temporada regular del Torneo de Clausura 2019.

“Queremos más. Nosotros siempre queremos más y por eso iremos con todo en busca de los 3 puntos ante los Mineros de Zacatecas, pues queremos estar en los primeros sitios de la calificación y estoy convenido que así será”, dijo Sergio Orduña al iniciar la semana de entrenamiento de los astados con miras a su compromiso de este viernes ante los Zacatecanos.

Su equipo no estaba dispuesto a jugar con otro marcador que no sea el propio.

“Estamos muy contentos. Ha sido una labor muy difícil. Tenemos un equipo de guerreros que se convencieron de que las cosas se podían hacer muy bien. No bien, sino muy bien”, afirmó el entrenador astado.

Sobre su compromiso de la semana pasada ante los Dorados de Sinaloa en el que se logró la salvación, mencionó que el empate pudo ser goleada, pero al final se logró un punto con sabor a 3 que les permite soñar con la Liguilla

Y que ese sueño se redondeará este viernes cuando vengan los sublíderes de la competencia, los Mineros de Zacatecas, a las cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 20:30 horas, donde buscará su pase a la fiesta final del circuito.

Por último, el técnico ciervo dijo que nadie les ha regalado nada y de conseguir el boleto a la Liguilla es una recompensa muy merecida pues hicieron los meritos para lograrlo.

Los astados continuarán con su preparación hoy en punto de las 18:30 horas en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Siguiente noticia

Piratas buscará victoria en casa