Síguenos

Deportes

Hoy, Venados levanta el telón

Humberto Blanco

Aunque tienen un partido en puerta, Venados FC Yucatán no baja la guardia y ayer entrenó con ahínco para lo que será la presentación de su nuevo plantel ante su afición, cuando enfrenten hoy, en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, al Saprissa de Costa Rica, de cara al inicio del Torneo de Ascenso MX y la Copa MX.

El cuadro yucateco entrenó ayer en la cancha del estadio Olímpico bajo las órdenes de Sergio Orduña.

Jorge Ibarra, uno de los refuerzos para la presente campaña, destacó que el equipo ha estado trabajando arduamente en busca de tener un buen rendimiento de cara al inicio del Ascenso MX.

“Sin duda tendremos un rival de respeto como lo es el Saprissa, uno de los grandes de futbol tico, pero nosotros hemos trabajado bien durante este mes, hemos tenido roce con equipos de la Liga MX y también con representantes de nuestro circuito, donde hemos tenido resultados favorables”, destacó.

“Nosotros queremos tener un buen espectáculo ante la afición, será el debut de nosotros como nuevo plantel ante nuestra gente, queremos darles una buena impresión en el estadio Carlos Iturralde Rivero”, agregó.

Por su parte, Abraham Carreño, delantero que llegó en busca de ser el hombre referente en la zona de ataque, coincidió en que quieren dar buena impresión en el primer encuentro en el Olímpico ante la afición yucateca.

“Estoy listo, para eso nos contratan para hacer goles, estamos listos, de eso vivimos de anotar goles, es nuestra carta de presentación y espero poder ayudar al equipo este jueves ante el ‘Monstruo Morado’, al anotar frente al marco rival”.

Dijo que será un partido complicado, pero el equipo yucateco está listo para enfrentar a cualquier escuadra. Y sabe que lo primero es tener un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

Todo está listo para este partido de carácter internacional el cual no se daba en esta cancha desde hace ya un tiempo.

Siguiente noticia

Grandes cambios en puerta