Síguenos

Deportes

Dentellazo letal

Por Martín Chi

 

Los Tiburones aprovecharon sus afilados dientes para conseguir importante victoria por 1-0 frente al Arsenal y de esta manera sigue en ascenso en la clasificación general del Torneo 2019 de la Liga de Futbol, Categoría Libre Varonil que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Candelario Lira.

Los Esqualos dieron el golpe mortal sobre el campo principal de la unidad deportiva antes mencionada gracias a la solitaria anotación que llegó por cuenta del atacante Edwin Cardeña, quien encontró la mejor oportunidad en la meta para batir las redes del marco enemigo.

Los equipos se enfrascaron en uno de los partidos más atractivos de la jornada de temporada regular en el cual ambos generaron aproximaciones de riesgo,pero todo se definió con un solo gol a favor de los Tiburones.

La escuadra del Arsenal llegó al encuentro en busca de cobrar revancha sin importar quien se la hizo sino quien se la pague, sin embargo, se topó contra unos Tiburones más contundentes a la ofensiva.

Luego de tanto insistir en la meta contraria, el atacante Edwin Cardeña encontró la mejor acción para cerrar la pinza y colocar el 1-0 definitivo con el que su equipo dio un golpe anímico sobre el Arsenal.

Al continuar las actividades sobre la cancha de la unidad deportiva Candelario Lira, Jaguares sumó los tres puntos de la jornada después de imponer condiciones y vencer por cómodo marcador de 3-0 al Atlético.

Las fieras sentenciaron la victoria con los goles que corrieron a cuenta de los jugadores, Hugo de los Santos y Bryan Puc quien se destacó en los cartones con un doblete. En tanto que el rival por más que lo intentó todo sus esfuerzos terminaron en intensiones.

La escuadra de Jaguares no tuvo mayores complicaciones para lograr otra victoria en la competencia tras dominar las acciones del encuentro en el que el Atlético, literalmente no pudo meter ni las manos.

En otro encuentro, Becerros logró ajustada victoria por 2-1 contra Orión-Condesa y de esta forma, continúa sumando puntos en sus estadísticas al jugarse una jornada más en la temporada regular.

Los Becerros jugaron como verdaderos Toros de lidia sobre el terreno de juego, se emplearon a fondo y concretaron el triunfo con los goles de Jesús Martín quien logró un doblete.

La oncena de Orión acortó distancia en los cartones por cuenta de Gerry Guerra que después de anotar animó a sus compañeros sobre la cancha para seguir apretando a la ofensiva pero eso no fue suficiente evitar la derrota.

Siguiente noticia

Aluminios y Sarmiento Jr lanzan voz de ataque