TURIN, Italia, 19 de agosto (AP).- El técnico de la Juvenuts Maurizio Sarri es diagnosticado con neumonía, informó el equipo el lunes.
Sarri, de 60 años, no estuvo el lunes al frente del entrenamiento del campeón de Italia debido a que ha sufrido de influenza durante la última semana.
El club indicó que el técnico se sometió a análisis adicionales que confirmaron que padece de neumonía, para la cual recibió un tratamiento específico.
Sarri dejó al Chelsea entre temporadas para asumir el cargo con la Juventus. Su primer juego en la Serie A será el sábado ante el Parma.
De vuelta a casa
Después de una carrera errante y polémica, Mario Balotelli ha vuelto a casa.
Balotelli firmó un “contrato multianual” con el recién ascendido Brescia tras el vencimiento de su acuerdo con el club francés Marsella, y regresará a la Serie A con el equipo de casa luego de una ausencia de tres años.
Balotelli nació en Palermo, pero llegó a Brescia a la edad de dos años y su familia adoptiva aún vive ahí _ si bien su padre falleció en 2015.
“Mi mama lloró en cuanto le dije que podría jugar con Brescia... ella estaba muy feliz”, dijo Balotelli en su primera conferencia de prensa como jugador del Brescia el lunes. “Mi padre era de Brescia, él apoyó al equipo, y era su sueño verme jugar con esta camiseta”.
El último periodo de Balotelli en Italia resultó miserable mientras el delantero lidiaba con lesiones y sólo pudo anotar un gol en un préstamo de una temporada completa en el Milan, antes de volver al Liverpool en 2016 e inmediatamente pasar a Francia, donde revivió su carrera primero con Niza y posteriormente con Marsella.