Síguenos

Deportes

Marcialistas isleños fueron verificados

Abordado durante el desarrollo de una sesión de entrenamientos este martes Jaime Avila Ocaña, instructor de la filial Bonebreakers en Ciudad del Carmen, dio parte a POR ESTO! de reciente verificación por el head coach Dodger Montaño a los pupilos carmelitas

“Tuvimos la visita de nuestro head coach de Bonebreakers con una clínica general con todos los chavos para verificar que estemos trabajando alineadamente con todo lo que conlleva ser una filial de Bonebreakers”, explicó Avila Ocaña.

Durante los trabajos con los alumnos de Carmen, el dirigente nacional de Bonebreakers verificó la técnica y el desarrollo de habilidades de los pupilos isleños durante aproximadamente dos horas, además de llevar clínica independiente con los instructores de la filial carmelita.

Sobre el desarrollo de las clínicas y las impresiones generadas con el dirigente de Bonebreakers, Avila Ocaña dijo: “Afortunadamente el head coach se llevó un buen sabor de boca porque confirmó el trabajo que se ha hecho con los alumnos, se fue muy contento, desafortunadamente estamos muy lejos de México para estar capacitándonos constantemente como quisiéramos pero quedó satisfecho con el trabajo hasta este momento”.

A la clínica celebrada entre los alumnos de Bonebreakes Ciudad del Carmen asistieron 35 pupilos de la plantilla de 80 alumnos, pues coincidieron las fechas con el inicio del nuevo ciclo escolar lo que mermó la asistencia; De igual forma Avila Ocaña dijo esperar que dentro de las próximas semanas se normalice la asistencia de los alumnos una vez que agarren el ritmo escolar nuevamente.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)

Siguiente noticia

Federer remontó de nuevo