Marco Antonio Sánchez Solís
Los Leones de Yucatán esperan rival para el Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol, pero la venta de boletos para los partidos que se disputarán en el Parque “Kukulcán” comenzaron.
Ayer, fieles aficionados, se comenzaron a dar cita en las taquillas del Parque de la “Serpiente Emplumada” para comprar o renovar los abonos para la siguiente temporada, aprovechando la venta especial.
Tanto ayer como hoy, habrá una venta especial de Rugiabono 2020, que tiene el 40 por ciento de descuento, además incluye acceso a todos juegos de la Serie de Campeonato Zona Sur 2019.
Por esta razón, muchos aficionados que no contaban con este pase se dieron cita para adquirirlos y así estar presente en la serie por el banderín de la Zona.
Cabe señalar que los melenudos, quienes se llevaron la serie ante los Guerreros de Oaxaca el domingo pasado, esperan al ganador de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, el cual se reanuda hoy en la capital del país, y donde los de bengala aventajan 3-2 a los pingos.
En caso de continuar esta tendencia y los quintanarroenses quedarse con la serie, la final se abriría en Mérida el próximo sábado 14, de lo contrario, si ganan los kisines, la serie comenzaría en la Ciudad de México.
En cuanto a los Rugiabonos, las fieras dieron a conocer que pueden separarlos con sólo la mitad del precio promocional, y liquidarlo antes del 20 de diciembre de este año.
La venta especial es exclusivamente en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, para la atención de renovaciones y nuevas adquisiciones.
El Rugiabono 2020 incluye acceso a todos los juegos de la Temporada de la Liga en un asiento reservado, descuentos en Leoneshop, Kit de Bienvenida, y grandes beneficios a lo largo del año.
Al adquirirlo estos días también brinda el acceso a toda la Serie de Campeonato de la Zona Sur 2019.